jueves, 17 de septiembre de 2009

A Tiffany le gusta el rock

3 comentarios:

phoebe dijo...

¡Hola Tiffany!:D

te gusta la música de rock?

a mí tampoco, yo nunca escuchar la música de rock.

pero me encanta la música pop, especialmente las canciónes en Taiwan~!

sabes "sodegreen"?es un grupo en Taiwan, sus canciónes son muy buenas!escuchars cuando hay ocio~~

Amy Lai dijo...

Hola Tiffany y Phoebe:

No me gusta la música de rock, lo mismo de Phoebe. Normalmente escucho la música pop y himno porque soy cristiano. Los himnos inglés me caen muy bien, especialmente ¨Hillsong¨ de Australia. ¡Yo lo adoro tanto!

Además, empezo a escuchar flamenco. ¡Es muy diferente de otra música! Creo que disfruto también.

Vivian Hui dijo...

¡Hola!

Prefiero música clasica mas pero creo que música de rock es bastante bien tambien. Me gusta escuchar y practicar música clasica porque creo que es muy relajación y cómodo. :)