miércoles, 4 de noviembre de 2009

La conversación entre 2 trabajadoras

La conversación entre 2 trabajadoras

Juliana: Oiga

Anita: Diga

Juliana: Soy Juliana

Anita: Hola Juliana, ¿que tal?

Juliana: Anita, ¿dónde estás ahora?

Anita: A mi? Estoy enferma y me quedo en mi casa.

Juliana: GRAN NOTICIA. Hay una trabajadora nueva en nuestra empresa de hoy.

Anita: Es bonita?

Juliana: Si, es muy guapa y bastante delgada.

Anita: Dios, ¿que otra cosa?

Juliana: Lleva una falda roja muy corda y todos los hombres a mirarla.

Anita: ¿Que departamento trabaja?

Juliana: Es la secretaria de Carlos

Anita: ¿Carlos? ¿El que me gusta?

Juliana: si, Anita.

Anita: Vuelvo ahora!

Juliana: ¿por qué?

Anita: Porque me preocupa que Carlos le va a gustar esa chica. Juliana!

Juliana:Adios Anita!

No hay comentarios: