martes, 10 de noviembre de 2009

Gabriela y Jacinto (Begoña, Kathy, Amy)

PARTE 1 (Begoña)

Gabriela amaba Jacinto mucho. Estaba muy triste que no podía encontrar Jacinto. Ahora, no pasó los días en los jardines del palacio. Sólo se quedó en su dormitorio cada día. No tenía motivación para hacer nada. Pero, un día, decidió pedir al rey para que se casara con Jacinto. (grabación: Begoña)

PARTE 2 (Amy)

El rey estaba muy enfadado porque pensaba que su hija se casara con un príncipe sin un jinete. Después de eso, invitó a algunos príncipes de otros países. Eran jóvenes, guapos y ricos. Pero, Gabriela no le gustaba ninguno de ellos. Pensaba en Jacinto todos los días y no comiá. El rey estaba preocupado por su hija. No quería que su hija muera. (grabación: Amy)

Gabriela no quería que ninguno de los otros príncipes, pero solo Jacinto. Lloraba mucho todos los días. Que el rey amaba a su hija mucho y no quería que estaba triste. Por último, el rey ordenó a sus sirvientes para que Jacinto al palacio. Gabriela estaba muy sorprendido de ver Jacinto. El rey entonces anunció que podría casarse. Pero necesitaba Jacinto a promesa de que tenía cuidado y amor Gabriela para siempre. Jacinto rápidamente de acuerdo. Desde entonces Gabriela y Jacinto estaban felices viviendo juntos.
(texto: Kathy)

1 comentario:

kathytang dijo...

He enviado al correo electrónico de Irene ya. Gracias!

Kathy