martes, 10 de noviembre de 2009

Gabriela y Jacinto (Vivian Yung, Yanni Luk)


(Grabación: Vivian Yung y Yanni)

Guardias: G Gabriela: P Jacinto: J


G: ¡Parar! ¡No puedes entrar! No eres un miembro del Palacio.

P:¿Porqué?¡Es mi amigo! Tengo que llevarlo al Palacio.

G:¡Lo siento mucho, el rey no permitirá que esta persona peligroso para entrar en el Palacio!

P:¿Porqué?¿Porqué?¡No es peligroso, es agradable y simpática!

J: ¡Sí!¿Hay algún malentendido? No soy una persona mal.

G:¡No pretende ser una buena persona! Eres el espía de otro país. Quieres matar al rey. ¿No?

P:¿Es verdad? ¿Jacinto?

J:er….¡No!¡No es real!

P:¿Pero Jacinto, porqué estas tan nervioso?

J:No…no. Me gusta tu y no quiero matar tu padre.

G:¡Puedes salir!¡O voy a arrestar tu!

[J está muy enfadado y usa su espada para matar la Guardia]

P:¡¡¡¡Ah!!!!!

J:Lo siento mucho. Soy una espía de Reino de Hongos. Tu padre robó nos hongos y nos país es mucho pobre ahora. Hay mucha gente murió incluyendo mi familia. ¡ Por eso tengo que vengar!

P: ¡No..no, mi padre no es violento y rudo!

[P perdió su conciencia por que no acepta la verdad.]

[J matar el rey.]

No hay comentarios: