martes, 10 de noviembre de 2009

Gabriela y Jacinto (Tiffany, Iris, Sharon)

1 comentario:

TiffyLee dijo...

El cuento de Gabriela y Jacinto

[Tiffany]
Al día siguiente, Jacinto decidió vestirse en la ropa de mujer y entró el palacio. Los guardias creyeron que Jacinto era muy hermosa. ¨Wiwuwi, guapa guapa!¨ dijeron los guardias y dejaron a él entrar.

Cuando Jacinto pasó al parque, vi que Gabriela estaba sola y estaba jugando con los pájaros. Le gusto a ella muchísimo. Se quitó su ropa de mujer y se acercó a la princesa. Gabriela lo miró y pensó, ¨Qué hermoso es este jinete!¨. Jacinto se presentó y comenzaron a charlar. Gabriela encontró que le gustaba este apuesto jinete más y más.

[Iris]
De repente, oyeron un ruido enorme y vieron algunas casas fuera del palacio estaba en el fuego. Alguien gritó, ¨Dragón! Un enorme dragón horrible!¨. Todos tenían tanto miedo y el rey no sabía qué hacer tampoco.

Jacinto era muy valiente y pidió al rey le permitiera matar a la bestia. Él trajo su espada y fue al dragón. Jacinto fue muy valiente e inteligente. Aunque estaba herido, mató el dragón con éxito.

[Sharon]
El rey aprecia a Jacinto mucho y le preguntó qué le gustaría tener como recompensa. Jacinto dijo, ¨Me gustaría casarme con su hija, la Princesa Gabriela.¨ El rey preguntó a Gabriela si quiere casarse a Jacinto y ella dijo que sí.

Al día siguiente, una gran boda se celebrará. Mucha gente vino a bendecir esta pareja. De repente, la madre del dragón vino, estaba muy muy enfadada. Ella mató los todos.